Vista Hermosa

La casa Vista Hermosa, la diferenciamos por su acogedor salón donde encontraremos el más grato ambiente junto a la chimenea, su decoración rustica en la que se puede ver una mesa  comedor grande, sillas y unos amplios y confortables sofás.

Nuestra casa dispone de pantalla LCD con Canal Digital + Canal Liga
Disponemos también de leñero con leña para la temporada Otoño-Invierno.
Escenas inolvidables y fiesta encontrarás a luz de la lumbre.

HABITACIONES

La casa dispone de cuatro habitaciones totalmente equipadas, para 12 personas. Con un total de 9 camas. Tres camas dobles (matrimonio) y seis individuales. Repartidas en cuatro habitaciones. Dispone también de un sofá cama y de una cuna para bebé.

JARDINES Y EXTERIORES

Casa Rural Vista Hermosa, parcela para disfrutar de tus días de ocio, con todo el equipamiento que te ofrece esta casa rural te sentirás en pleno corazón de la Sierra de Cádiz. Disfruta de sus bellos jardines y rincones donde podrás leer o escuchar música, su amplia terraza y sus vistas son el mejor regalo para disfrutar de tus días vacacionales. Merece la pena pasar tus días vacacionales en este maravilloso lugar, en el que te sentirás encantado. También desde aquí disfrutarás de preciosas vistas, como el monte Higuerón, cerro Mateo o las ruinas del Castillo de Aznalmara.

Amplia entrada para vehículos.
Leña para chimenea.
Bonitas vistas
PISCINA

En su parte baja rodeada de jardines impresionantes te encuentras con la piscina, con una amplia terraza y barbacoa para relajarte y divertirte en tus días vacacionales.

Disfrutarás con la familia, amigos y sobre todo con los pequeños, de unos magníficos baños en esta maravillosa piscina.

En época estival y por el ambiente tan agradable de la zona, seguro que tendrás un buen chapuzón, tanto de día como de noche.

BARBACOA

En la amplia terraza de Casa Rural Vista Hermosa, encontrarás su típica barbacoa, cubierta por un nueva carpa de brezo, rectangular y muy amplia, en ellas podrás realizar tus mejores recetas y deleitar a tu familiares o amigos con ricos asados.

No dudes de visitar la Sierra de Cádiz, y  la localidad del El Bosque, donde encontrarás ricas carnes y chacinas.

Disfruta de este gran rincón de Vista Hermosa, tanto en Invierno como en Verano.

COCINA

En ella encontraras todo lo necesario, totalmente equipada y con todo tipo de electrodomésticos. Destacar que la cocina tiene dos neveras y microondas

También en su parte baja de la casa Vista Hermosa, se dispone de una nueva cocina, junto al merendero y piscina para su uso, sobre todo en época estival.

CUARTO DE BAÑO

Baño completamente reformado con todos los elementos fundamentales: placa ducha, inodoro, lavabo, bidé y agua caliente.

Dispone de otro cuarto de baño en la parte baja de la casa, totalmente equipado y con ducha separada.

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Tiempo

Recibir Información de La Rocalla